ACERCA DE NOSOTROS

Century, es una empresa mexicana con 30 años de experiencia y presencia internacional en herramientas profesionales para el servicio pesado, ganando un prestigio especial en el segmento de cambio de ruedas automotrices.
Las herramientas Century son utilizadas en el mercado de cambio de ruedas de la industria automotriz y en el segmento mecánico e industrial (petrolero, construcción, eléctrica, metal-mecánica y de maquinaria pesada) que requieren productos con un alto desempeño. Century fabrica una amplia línea de dados de impacto hexagonales con medidas desde 10mm hasta 125mm ó de Century ofrece la garantía de precisión y resistencia manteniendo los estándares de calidad más exigentes en todos sus productos. Todas las herramientas cuentan con un diseño basado en tolerancias cerradas, acero aleado de alta resistencia, paredes robustas hexagonales y estriadas, así como esquinas redondeadas que no permiten que se barra la herramienta; además cada producto es tratado térmicamente para lograr menor desgaste, evitar la corrosión e incrementar la resistencia.

Todas las herramientas están manufacturadas bajo los sistemas de calidad ISO-9001 para asegurar la repetibilidad de los procesos, logrando así, productos de alta resistencia y precisión con una garantía de por vida contra defectos de fabricación.

Para Century es fundamental satisfacer las necesidades de sus clientes, por ello ofrece productos de alta calidad que sobrepasan los estándares de la industria, garantizando un desempeño extraordinario y una excelente durabilidad; también desarrolla constantemente nuevos productos para satisfacer las necesidades del cliente. La empresa tiene la capacidad para diseñar y fabricar cualquier medida o nuevo producto que el cliente requiera, por ello ofrece productos de alta calidad que sobrepasan los estándares de la industria, garantizando un desempeño extraordinario y una excelente durabilidad; también desarrolla constantemente nuevos productos para satisfacer las necesidades del cliente.